EMPRESAS:

1. ¿Por qué TIN SALES?

Porque es una plataforma que vincula personas que están buscando permanente ofertas y descuentos de sus artículos favoritos. Además, TIN SALES utiliza sistemas de georreferenciación para avisar a los usuarios las cantidades de cupones y ofertas disponibles de las tiendas por donde pasan.

2. ¿Qué tipos de oferta existen?

Las propuestas que exigimos sean dispuestas en la plataforma TIN SALES son:

  • Porcentaje de descuento sobre la compra de un producto (5%, 10%, 30%, etc.)
  • Ofertas tipo 2×1, 3×2, etc.
  • Obtenga un 50% en el segundo producto.
  • Con la compra del primer producto llévese el segundo gratis.
  • Vale descuento estimado en un monto ejemplo: vale por $50.000, $80.000, etc.

Esas ofertas tienen que ser exclusivas de la aplicación y no ser iguales a otras propias.

3. Soy una persona natural, ¿puedo anunciar ofertas en TIN SALES?

TIN SALES es una plataforma móvil para empresas de comercio grandes y pequeñas, empresas de servicios, tiendas, almacenes por departamentos, grandes superficies y toda aquel negocio que este registrado legalmente y tenga un establecimiento abierto al público.

4. ¿Qué cualidades debe tener las ofertas?

Todas las ofertas que se promocionen a través de TIN SALES, deben ser verídicas y conocidas por las personas que atienden en sus comercios, no deben ser ofertas engañosas pues es responsabilidad del comercio no incurrir en publicidad engañosa para el usuario final.

5. ¿Cuánto tiempo deben durar las ofertas?

A través del usuario administrador puedes colocar una fecha final de caducidad de las ofertas o un determinado numero de cupones para mercancías de unidades limitadas. Sin embargo debes tener en cuenta que los cupones tienen caducidad de 24 horas una vez descargados por lo tanto si te llega un cupón dentro de la validez inicialmente indicada, deberás de aceptarlo.

6. ¿Cómo accedo a mis facturas?

A través del correo electrónico registrado llegaran las facturas que se generen por el paquete de publicidad adquirido.

7. ¿Qué diferencia existe entre las promociones de mi establecimiento y las que están promocionadas a través de TIN SALES?

Una vez publicas una promoción en TIN SALES debes respetarla y no confundir a tus clientes con promociones directas de un mismo producto pues el cliente podrá quejarse por publicidad engañosa ante la entidad de vigilancia y control.

8. ¿Cómo recuperar mi usuario administrador y contraseña?

Si has olvidado tu contraseña o nombre de usuario, haz clic en “¿Has olvidado tu contraseña?”, y colocar el correo electrónico que registraste al momento de inscribir la empresa, inmediatamente te enviaremos un correo para reestablecerla.

9. ¿Cuánto tiempo de constituida la empresa formalmente debe tener para poder registrarla en TIN SALES?

No es importante que la empresa tenga una antigüedad en el comercio pero si es necesario que este constituida formalmente y posea una identificación tributaria que la identifique.

10. ¿Tiene algún control los cupones?

Los cupones son parametrizables por cada establecimiento y cada uno llevará un código el cual deberá ser redimido en la pagina TIN SALES EMPRESAS para controlar la cantidad de cupones redimidos y pendientes por redimir.

USUARIOS:

1. ¿Debo pagar alguna suscripción anual o mensualidad?

La descarga de la aplicación está disponible en las tiendas App Store y Google Play y es gratuita. TIN SALES no cobra por la descarga, utilización, ni redención de cupones en los establecimientos afiliados, los cupones y descuentos son para uso exclusivo en las tiendas físicas y virtuales de las tiendas que los publiquen.

2. ¿Cómo puedo descargar los cupones?

Primero debo registrarme en la aplicación mediante un correo electrónico o Facebook, luego selecciono las categorías de los artículos de los cuales quisiera recibir notificaciones de ofertas. Una vez hecho este paso puedo empezar a descargar los cupones que aparecen disponibles y hacerlos efectivos directamente en los establecimientos que los han publicado

3. ¿Cómo puedo darme cuenta de las ofertas sin tener que entrar en la aplicación?

Debes activar la función de localización en el celular y activar la opción de notificaciones, una vez hecho este paso, cada vez que pases cerca de un establecimiento que tiene cupones disponibles te llegará una notificación al celular de las ofertas y cupones para ser descargados a tu celular.

4. Lo que dice la oferta no corresponde al producto ofrecido.

Seguramente el establecimiento tuvo un error, ponte en contacto con nuestro chat y háznoslo saber, nos comunicaremos con nuestro anunciante para que haga la corrección correspondiente.

5. ¿Puedo compartir los cupones de descuento?

Efectivamente los puedo compartir a través de nuestras redes sociales inclusive whatsapp, tus amigos y conocidos podrán disfrutar de las ofertas que les has compartido

6. ¿Una vez descargado el cupón cuanto tiempo dispongo para hacerlo efectivo?

Una vez descargado el cupón de descuento puedes hacerlo efectivo hasta 24 horas después, pasado este tiempo el cupón quedará activo para que otro usuario lo descargue.